Alto Gállego

ALTO GÁLLEGO

Sabiñánigo invita a comer a los usuarios de la residencia para colaborar con La Palma

El ayuntamiento encargó un menú solidario para ayudar a los afectados por la erupción del volcán

Usuarios de la residencia Alto Gállego degustan el menú solidario.
Usuarios de la residencia Alto Gállego degustan el menú solidario.
S. E.

El Ayuntamiento de Sabiñánigo quería colaborar con los afectados por la erupción del volcán de La Palma, “pero no podíamos participar en la cena solidaria que organizó Catering y Eventos del Pirineo en noviembre”, explica la concejala de Promoción, Isabel Mañero, que añade que “estuvimos estudiando la mejor manera de cómo hacerlo y se nos ocurrió que fueran los mayores de la residencia Alto Gállego los que disfrutaran de esa comida, y que además esa comida especial que les regalaba el ayuntamiento sirviera para ayudar a los damnificados del volcán Cumbre Vieja”. 

La edil apunta que se siguieron las necesidades especiales de cada uno de los residentes. “En base a ello, Catering y Eventos del Pirineo preparó un menú especial y fue el personal de cocina de la propia residencia quien lo sirvió para que por la covid nadie externo entrara en la residencia. 

Así, el ayuntamiento ha colaborado con la iniciativa de Catering y Eventos del Pirineo a través de una comida que han podido disfrutar los mayores de la residencia Alto Gállego”.