Alto Gállego

APUESTAS Y LOTERIAS

El sorteo de San Valentín deja un premio de 25.000 euros en Sabiñánigo

Se trata del número 54.351, vendido en el estando Puente Sardas, y de momento se desconoce la identidad de la persona agraciada 

Marisa Escartín sostiene un cartel con el número premiado.
Marisa Escartín sostiene un cartel con el número premiado.
S.E.

El estanco Puente Sardas, de Sabiñánigo, en la Avenida del Ejército, ha dado un premio de 25.000 euros al décimo, al número 54.351. Se trata de un segundo premio de la Lotería Nacional del sorteo especial de San Valentín de este lunes.

Marisa Escartín, que regenta el establecimiento, comentaba a este diario, que de momento no saben quién ha resultado ser el agraciado “porque aquí entra gente no solo de Sabiñánigo, comarca y alrededores, sino también estos días vienen esquiadores, trabajadores y gente de paso”. Además, señala que puede ser que el agraciado o agraciada no se haya enterado todavía del premio “ya que el sorteo fue ayer lunes a las nueve de la noche y generalmente los sorteos de la Lotería Nacional suelen ser al mediodía”.

El décimo premiado fue adquirido en la terminal. El último premio gordo que dio este estanco fue hace dos años, 54.000 euros en la Lotería Primitiva. “Hasta ahora habíamos dado premios de cinco y cuatro aciertos en la Primitiva, de tres o cuatro mil euros, pero estos no trascienden, y ahora este de 25.000, así que muy bien, estamos contentos, hemos empezado bien el año, que siga así, y si puede ser mejor”.