Alto Gállego

MUNICIPAL

El Ayuntamiento de Sabiñánigo reclama más sanitarios para el centro de salud

El pleno también aprueba otra moción para que Ibercaja no cierre su oficina de Puente Sardas

Personal del Centro de Salud de Sabiñánigo en el exterior del mismo en una protesta conta las agresiones a profesionales.
Personal del Centro de Salud de Sabiñánigo en el exterior del mismo en una protesta conta las agresiones a profesionales.
M.P.

El pleno del Ayuntamiento de Sabiñánigo ha aprobado este jueves una moción acordada por la Junta de Portavoces, para solicitar más sanitarios para el Centro de Salud de Sabiñánigo, y otra, también institucional, para instar a Ibercaja a no llevar adelante el cierre de su oficina en el barrio de Puente Sardas como ha mostrado su intención. No salieron adelante las propuestas presentadas por el PP para exigir “el cese inmediato del ministro de Consumo por sus ataques a la ganadería y al sector cárnico”, y otra en relación “al pliego para la licitación del transporte sanitario terrestre de la Comunidad Autónoma de Aragón”.

La sesión aprobó el Plan de Igualdad para el personal del Ayuntamiento. Al comienzo de la misma, el pleno condenó de forma unánime “la intervención de Rusia sobre Ucrania, y mostró su solidaridad “a todas las personas que de una u otra forma van a sufrir las consecuencias de este conflicto bélico”, manifestó la alcaldesa en nombre de todos los concejales.