Alto Gállego

SUBVENCIONES

El Alto Gállego abre el plazo de ayudas en cultura, acción social y medio ambiente

El periodo para presentar las solicitudes para estas subvenciones finaliza el próximo 21 de abril

La Comarca del Alto Gállego cierra al público sus oficinas en prevención del coronavirus
Sede de la Comarca del Alto Gállego.
C.A.G.

La Comarca del Alto Gállego ha abierto el plazo de solicitud de las convocatorias de subvenciones en materia de cultura, acción social y medio ambiente. El plazo para presentar las solicitudes finaliza el próximo 21 de abril.

Las actividades subvencionables en medio ambiente están dirigidas principalmente, a la organización de actividades de difusión y educación medioambientales y la sensibilización de la población. Si el objeto es la acción social se dirigen, entre otras, a las actividades que fomenten la divulgación y el conocimiento sobre la problemática social, o aspectos relacionados con la misma, de colectivos con necesidades especiales, por razones de edad, discapacidad o enfermedad, dirigidas a toda la población y a las de carácter preventivo y formativo que incidan en necesidades o problemáticas sociales, destinadas a población menores, jóvenes y adultos de la Comarca.

Y las culturales se centran, por ejemplo, en la organización de actividades relativas a la música, teatro, imagen, artes plásticas, cultura tradicional, intercambios, certámenes culturales, encuentros y, en general, todos aquellos programas o actividades de fomento de la cultura en su más amplia acepción o que garanticen la protección y difusión del patrimonio cultural comarcal.

Se pueden consultar las bases de la convocatoria en la web www.comarcaaltogallego.es.