Alto Gállego

ALTO GÁLLEGO - RECONOCIMIENTO

Christian Mor, segundo en el concurso 'Mejor bocado con queso' de Madrid

Su “Ricotta limón” le valió este puesto Madrid Fusión 2022, "el mejor marco gastronómico que hay ahora mismo"

Christian Mor, cocinero de Catering y Eventos del Pirineo y de la Era de los Nogales, con el chef Toño Rodríguez
Christian Mor, cocinero de Catering y Eventos del Pirineo y de la Era de los Nogales, a la derecha, con el chef Toño Rodríguez
S.E.

El segundo premio del XII concurso “Mejor bocado con queso” se ha venido a Sardas, municipio de Sabiñánigo.

Christian Mor, cocinero de Catering y Eventos del Pirineo y de la Era de los Nogales, estuvo este  lunes en la final de este concurso acompañado por el chef Toño Rodríguez. En el marco de Madrid Fusión 2022, en el stand de Lactalis Food Service, tuvieron que reproducir su “Ricotta limón” en la final de la prueba. “Madrid Fusión es el mejor marco gastronómico que hay ahora mismo y quedarnos los segundos mejores de España está muy bien, aunque siempre se luche por el primer puesto”, comentan los cocineros.

Para Christian Mor este es el primer concurso al que acude. En la receta ha trabajado todo el equipo de la Era de los Nogales.

Hace unos días, otro cocinero de este equipo, Jorge Landa, ganó eI I Concurso Nacional de Cocina aplicado a la Vaca Vermella de Menorca, con el plato “Falso canelón con una base de guiso”. Ahora el equipo se está preparando para acudir al campeonato de Aragón.

Etiquetas