Alto Gállego

ALTO GÁLLEGO - PRUEBA DEPORTIVA

Sabiñánigo prevé atraer a 7.000 personas en el BMW Motorrad Days

Más de 100 motos se podrán probar en el encuentro, del 9 al 11 de septiembre

Isabel Mañero, Berta Fernández y Juan Hernández presentaron este martes el evento.
Isabel Mañero, Berta Fernández y Juan Hernández presentaron este martes el evento.
M.P.

Sabiñánigo acogerá del 9 al 11 de septiembre el encuentro BMW Motorrad Days en su XVIII edición, que tuvo que ser suspendida en 2020 por la pandemia. El año pasado Sabiñánigo recibió la BMW Motorrad Experience Tour 21, que compartió con Albacete para poder llegar a todo el público que en 2021, por aforo, no pudo concentrarse en la capital serrablesa.

Con la de 2022, Sabiñánigo habrá acogido 3 de las 18 ediciones del BMW Motorrad Days. Este año se espera a más de 7.000 personas.

En la presentación este martes de la actividad, Juan Hernández, marketing manager BMW Motorrad España, dijo que “buscamos una nueva normalidad después de dos años con limitaciones. Apostamos por seguir haciendo más grande este evento en el que poder disfrutar de una experiencia increíble. Este es nuestro mayor evento”. El encuentro traerá a Sabiñánigo más de 100 motos para que puedan probarlas los amantes de las dos ruedas y el público en general, una tienda ‘oulet’ además del habitual ‘merchandising’, muestra de máquinas de toda la gama BMW Motorrad y otras sorpresas.

La alcaldesa Berta Fernández se congratuló por celebrar un año más este encuentro “que nos posiciona como destino para el turismo del motor de las dos ruedas”. La concejala de Promoción, Isabel Mañero, dijo que para Sabiñánigo “es un orgullo que una marca con prestigio apueste por nuestra localidad”.