Alto Gállego

infraestructura deportiva

Gavín amplía su oferta con la apertura de un bike park este sábado

Quienes acudan este fin de semana podrán practicar en el nuevo circuito para bicis

Instalaciones del bike park que Gavín ha construido y que inaugurará este sábado.
Instalaciones del bike park que Gavín ha construido y que inaugurará este sábado.
S.E.

Gavín ha finalizado la construcción de su bike park que inaugura este sábado a las once. Durante el fin de semana, la entidad local menor de Gavín ha organizado actividades para que el público especifico de estas modalidades deportivas disfrute de las nuevas bajadas.

El alcalde de la localidad, Carlos Yuste, dice que con estas instalaciones “ofrecemos una infraestructura diferente en nuestro entorno con tres circuitos para bicicletas de montaña, que disponen de diferentes niveles y obstáculos, además de mejorar la oferta del Espacio BTT de la Comarca del Alto Gállego y de MTB Kingdoms”.

Las actividades propuestas por el consistorio no necesitan de inscripción previa y desde la organización instan a todo el que quiera participar a que traiga todo el equipo de protección necesario para la práctica de estas disciplinas deportivas.

Asimismo, indican que “gracias a la sociedad de promoción TuHuesca, la Reserva de la Biosfera Ordesa Viñamala, la Comarca Alto Gállego, el Ayuntamiento de Biescas y Specialized España, los participantes de las dos jornadas gozarán de remontes gratuitos, gastronomía, sorteos y alguna sorpresa. Y la Asociación San Bartolomé de Gavín se encargará de la animación y la restauración en la pista polideportiva de la localidad”. 

Etiquetas