Alto Gállego

TURISMO

Aragón promociona su oferta turística ante turoperadores en ciudades de Italia

La empresaria Anabel Costas ha expuesto las “bondades” de la comunidad

Anabel Costas, en uno de los encuentros celebrados en Italia.
Anabel Costas, en uno de los encuentros celebrados en Italia.
S. E.

Anabel Costas, empresaria hostelera de Tramacastilla de Tena, lleva siete años acudiendo en representación del Gobierno de Aragón al evento que Tourespaña organiza en Italia dirigido a agencias de viajes. “Tourespaña, como ente de promoción, ha preparado un roadshow en el que todas las comunidades autónomas que quieran participar se dan cita en este evento. Este año se ha añadido Sicilia porque se quiere intentar que haya vuelos desde Zaragoza. En esta ocasión hemos visitado Roma, Catania sur de Sicilia, Bolonia y Milán. Cada día se dan cita en cada ciudad unos 40 turoperadores para hablarles de las bondades de nuestro destino, como turismo de interior cada vez interesa más”.

El objetivo es que España se conozca en Italia, “y que en nuestro caso se conozca Aragón. En cada ciudad, quienes participamos en el evento estamos sentados en unas mesas y las agencias de viajes y turoperadores van pasando para que les expliquemos la oferta turística que estamos promocionando”, comenta Anabel Costas.

Aragón ha presentado cultura, naturaleza, arte, rutas, gastronomía…, “el turismo de interior en nuestro caso, es fundamental”, concluye.