Alto Gállego

ALTO GÁLLEGO - FIESTAS

Los votos populares decidirán el cartel de las Fiestas de Sabiñánigo

Hasta el día 20 de junio se puede votar a una de las tres propuestas que han resultado finalistas

Los tres carteles finalistas están expuestos en el Ayuntamiento de Sabiñánigo para que los vecinos puedan verlos.
Los tres carteles finalistas están expuestos en el Ayuntamiento de Sabiñánigo para que los vecinos puedan verlos.
M.P.

El concurso para elegir el cartel anunciador de las Fiestas de Santiago 2022 de Sabiñánigo ha recibido diez propuestas, de las que el Consejo Sectorial de Fiestas ha seleccionado tres finalistas. Ahora, y por votación popular, se elegirá el cartel ganador con el que se anunciarán los festejos.

Desde este viernes y hasta el 20 de junio incluido, los tres carteles finalistas están expuestos en el hall de entrada del Ayuntamiento de Sabiñánigo, en la plaza de España, de forma que los interesados puedan pasar y efectuar su votación. Además, este año se puede hacer la votación ‘on line’ a través del link: https://www.sabinanigo.es/concurso-cartel-fiestas-santiago. Pueden votar los ciudadanos empadronados en Sabiñánigo registrando su DNI y solo contará un voto por carnet de identidad. “Esperamos vuestra participación”, apunta el concejal de Fiestas, Rubén Lafragüeta.

Finalizado el plazo de la votación popular, y tras el recuento de votos por el Consejo Sectorial de Fiestas, se dará a conocer el cartel ganador y a su autor.

El Ayuntamiento organiza, junto con el Consejo Sectorial de Fiestas, las fiestas de la capital serrablesa en el mes de julio, este año del 21 al 25. Es interés de la corporación municipal dar la mayor difusión a las mismas y procurar que las personas interesadas puedan aportar sus conocimientos y creatividad para ayudar a esa difusión, por ello se convoca esta votación popular para elegir el cartel de las fiestas de Santiago de este 2022.