Alto Gállego

ALTO GÁLLEGO - INSTALACIONES MUNICIPALES

Sabiñánigo abre este miércoles sus piscinas de verano hasta septiembre

Las instalaciones tienen un horario de lunes a domingo, entre las 11 y las 20 horas

Piscina de verano del Parque, en Sabiñánigo.
Piscina de verano del Parque, en Sabiñánigo.
A.S.

La localidad de Sabiñánigo abre este miércoles sus piscinas de verano, la del Parque y la de Puente Sardas. Estarán abiertas hasta mediados de septiembre en horario de lunes a domingo, de 11 a 20 horas ininterrumpidamente.

El concejal de deportes, Carlos Allué, explica que “un chapuzón estos días con la ola de calor que tenemos, seguro que nos viene muy bien. Esperamos que tanto los vecinos como quienes nos visitan estos días y durante el verano, puedan disfrutar de estas instalaciones”.

En cuanto a obras, en la piscina del Parque se ha reparado uno de los dos vasos, y tanto en esta como en la de Puente Sardas se ha realizado un mantenimiento integral de los espacios.

Los precios de los diferentes abonos para estas piscinas de verano son: Individual Infantil (hasta 19 años) 47 euros. Individual A (de 20 a 25 años) 56 euros. Individual B (mayores de 25 años) 67 euros.

Abono Familiar (sin límite de miembros hasta 22 años inclusive) 113 euros. Y las tarifas de las entradas de día individuales son: Individual Infantil (hasta 19 años) 2,5 euros. Individual A (de 20 a 25 años) 3,5 euros. Individual B (mayores de 25 años) 4,5 euros. El bono de 10 días, que sirve tanto para las piscinas de verano como para la piscina cubierta, tiene estas tarifas: Individual Infantil (hasta 19 años) 23,5 euros. Individual A (de 20 a 25 años) 32 euros. Individual B (mayores de 25 años) 39 euros.