Alto Gállego

CENTROS DE MAYORES

Los mayores de la residencia La Conchada de Biescas bautizarán la nueva plaza

Este espacio se convertirá también en un lugar para que jueguen los más pequeños

La alcaldesa de Biescas en la presentación de la nueva plaza.
La alcaldesa de Biescas en la presentación de la nueva plaza.
M. P.

El nombre de la nueva plaza de Biescas lo elegirán los usuarios de la Residencia de Personas Mayores La Conchada ya que el espacio está en las inmediaciones del centro. “Les vamos a pasar unos nombres que hemos pensado para que nos digan el que más les guste, pero a lo mejor nos proponen uno que no tiene nada que ver. Lo que queremos es que sean ellos quienes pongan el nombre a esta plaza que van a disfrutar”, explica la alcaldesa Nuria Pargada.

Ya se han colocado papeleras y en breve se pondrán unas mesas de picnic “para que la gente pueda merendar y estar viendo el río. Y en la zona de alrededor estudiamos poner algún juego infantil porque, como dijimos, queríamos que este sitio fuera la zona de juegos y recreo de los niños y niñas que se ponían a jugar en la plaza del ayuntamiento con el consiguiente peligro de los coches que circulan alrededor”.

El pasado junio este espacio se utilizó para poner varios puestos de la Feria de la Primavera, y para el próximo día 24 se ha programado aquí el concierto de Burtinae Orquesta.