Alto Gállego

#MIPUEBLOENFIESTAS

Pistoletazo de salida a las celebraciones de las fiestas en Hoz de Jaca

El volteo de campanas inicia la festividad desde esta noche en honor a San Lorenzo

Paco Lasierra y Javier Badules participarán en la ronda.
Paco Lasierra y Javier Badules participarán en la ronda.
S.E.

Hoz de Jaca celebra hasta el viernes sus fiestas en honor a San Lorenzo. Esta noche, a las doce, se dará el pistoletazo de salida con el volteo de campanas por los vecinos, y después, habrá baile con la discomóvil Diábolo. Todos los días a las dos y media de la madrugada se jugará un bingo. Mañana habrá volteo de campanas, y a la una y media misa en honor al patrón, el jueves por los difuntos y el viernes por los mozos y mozas del lugar.

Mañana después de la misa será el vermú popular amenizado por la charanga Destalentaus, por la tarde comenzará el concurso de guiñote, se organizarán juegos infantiles y el baile será a cargo de la orquesta Petanca. En la medianoche comenzará el Campeonato de Beer Pong.

El jueves, el público menudo podrá disfrutar con el parque de hinchables, a las cinco comenzará el campeonato de rabino y continuará el de guiñote, la charanga Destalentaus hará un pasacalles y el baile será con el Grupo Premium.

Y el ultimo día de festejos, se celebrará una ronda por las calles del pueblo con los cantadores Paco Lasierra y Javier Badules, y después festival de jotas en la plaza. La alcaldesa de Hoz, Esperanza López, desea que “todos pasemos unos días en ambiente familiar y amigable”.