Alto Gállego

ACCIDENTE DE TRÁFICO

Muere un motorista al despeñarse 65 metros por un barranco en Yésero

La víctima tenía 50 años y era procedente de Guipúzcoa

Intervención de la Guardia Civil tras el accidente.
Intervención de la Guardia Civil tras el accidente.
G. C.

Un motorista de 50 años vecino de Guipúzcoa ha fallecido al mediodía de este miércoles cuando circulaba en dirección a Sabiñánigo por la N-260a, en el término municipal de Yésero. El vehículo ha salido de la vía por el margen izquierdo y se ha despeñado por un barranco de unos 65 metros por causas que está investigando el Equipo de Atestados de la Guardia Civil de Huesca.

Según han informado fuentes de la Benemérita, el siniestro ha tenido lugar sobre las 12:25 horas. La víctima viajaba sola, han informado también desde este cuerpo de seguridad. 

El cuerpo ha sido rescatado con la participación de efectivos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) de la Diputación de Huesca del parque de Sabiñánigo. Los agentes desplazados hasta el lugar han utilizado un sistema de cuerdas y camilla para rescatar el cadáver del citado barranco.

Imagen del accidente remitida por la Guardia Civil.
Imagen del accidente remitida por la Guardia Civil.
G. C.

El cadáver ha sido trasladado al Hospital Provincial de Huesca a la espera de la realización de la autopsia.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado patrullas del destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Jaca, el equipo de Atestados de la Guardia Civil de Huesca, la Unidad Aérea de Huesca, el Greim de Panticosa, además de bomberos del SPEIS de Sabiñánigo, servicios sanitarios y agentes de mantenimiento de carreteras.