Alto Gállego

ALTO GÁLLEGO - TRADICIÓN

La Asociación Guarguera Viva celebra este sábado su fiesta, en Gésera

Comenzará con una Asamblea General para estudiar las propuestas que se van a presentar a todas las administraciones con competencias en el Valle

Gésera.
Gésera.
S.E.

La Asociación Guarguera Viva celebrará este sábado, 20 de agosto, la edición XIV de su fiesta, que se celebrará en la localidad de Gésera, perteneciente al municipio de Sabiñánigo, en la Comarca del Alto Gállego.

Las actividades comenzarán a las 12.00 horas, con la Asamblea General de la Asociación Guarguera Viva, que es la única convocatoria que solo es para los socios, mientras que el resto del programa está abierto a la ciudadanía en general.

Así, a las 13.30 horas, se realizará el concurso de tortillas y el vermut popular; a las 14.30 horas, habrá comida de alforja; y a las 15.30 horas, concurso de postres y café, ha informado la asociación en una nota de prensa.

A las 18.30 horas, se cerrará la fiesta con una actuación musical a cargo de 'Ya son five' y, en el descanso del mismo, habrá un sorteo de una cesta.

Desde la asociación han explicado que en la asamblea general tienen previsto, entre otras cuestiones, estudiar las propuestas que se van a presentar a todas las administraciones con competencias en el Valle del río Guarga, para el que han deseado un "futuro sostenible".