Alto Gállego

MOTOR

Muchos moteros y público en la jornada de BMW en Sabiñánigo

El evento Motorrad Days se celebra en la localidad serrablesa este fin de semana

Ambiente de moteros en la BMW Motorrad Days, ayer en Sabiñánigo.
Ambiente de moteros en la BMW Motorrad Days, ayer en Sabiñánigo.
M. P.

El mayor evento motero de BMW de España, BMW Motorrad Days, celebra este fin de semana su XVIII edición en Sabiñánigo. De estas ya son tres las que tienen su sede en la capital del Alto Gállego. Muchos son los moteros de esta marca, y otros, que están disfrutando de este encuentro que se ha montado en el parquin de Pirenarium y el boulevard de Puente Sardas con espacios para los concesionarios, clubes BMW, las últimas novedades en equipamiento para el motero, así como una carpa con barbero y un tatuador que están muy solicitados.

En el boulevard fueron muchos quienes probaron las últimas novedades en motos, en diferentes gamas, y estuvieron muy concurridas de público las exhibiciones de piruetas de Narcís Roca encima de una moto y las ponencias y charlas como la que ofreció Juan Noguerol Campeón del mundo FIM Turing&campeón de España MTR, y otra en la que mostraron chalecos con el airbag incorporado.

Uno de los modelos de motos BMW exhibidos ayer durante el evento.
Uno de los modelos de motos BMW exhibidos ayer durante el evento.
M. P.

Estos moteros han llegado desde diferentes puntos de España. Un grupo de Andalucía comentaba que acuden a todos los eventos que organiza esta marca, “es una manera de conocer gente y encontrarte con amigos”.

En la plaza de Pirenarium se han colocado varias food truck de comida con perritos calientes, hamburguesas, empanadas argentinas, pizzas o helados. Y la ONG Km Solidarity recoge alimentos y vende cerveza solidaria. “Lo que recaudamos es para comprar alimentos que donamos a comedores sociales, generalmente de Mensajeros de la Paz, del padre Ángel”, comentaba Ismael Santamaría.