Alto Gállego

turismo

La BMW Motorrad Days supera las expectivas de visitantes y participación

El evento ha reunido a 2.500 moteros y 7.000 personas los tres últimos días en Sabiñánigo

Ambiente en la BMW Motorrad Days, celebrado el fin de semana pasado en Sabiñánigo.
Ambiente en la BMW Motorrad Days, celebrado el fin de semana pasado en Sabiñánigo.
M. P.

La XVIII BMW Motorrad Days se clausuró ayer con éxito de participación y visitantes. “Todavía no tenemos los números definitivos pero las expectativas que teníamos se han cumplido con creces. Hemos preguntado a la gente que ha probado las motos, a los concesionarios que han acudido y a los clubes y asociaciones, y están todos muy contentos. A nivel de BMW pensamos que ha sido un evento redondo, con pocas cosas que mejorar de cara a la próxima edición. Estamos muy contentos”, explica Juan Hernández, marketing manager de BMW Motorrad España.

Desde el viernes por la tarde que se abrió el evento, montado en la plaza y el parquin de Pirenarium y en el boulevard de Puente Sardas, han sido unos 2.500 moteros los que han probado los últimos modelos de la marca, de diferentes niveles y categorías, y en cuanto a visitantes podrían rondar los 7.000. “Ha sido genial, de verdad, y además sabemos que se han llenado hoteles en Biescas, Jaca y hasta en Formigal, además de en Sabiñánigo, así que muy bien. Ahora toca reunirse y ver qué puntos del evento podemos hacer un poquito mejor para el año que volveremos a estar en Sabiñánigo”, concluye Juan Hernández.

Por su parte, la alcaldesa Berta Fernández dice que desde el ayuntamiento “estamos contentos con el resultado de la BMW Motorrad Days. Los hosteleros de Sabiñánigo nos transmiten que sus hoteles han estado al cien por cien. Esta es una excelente noticia. Y la organización del evento nos trasmite que esta ha sido una de las ediciones más multitudinarias y donde se ha percibido una mayor satisfacción por parte de los usuarios”.

La alcaldesa argumenta que se puede hablar “de una edición exitosa, y estamos con ganas de que vuelvan el año que viene porque realmente es muy importante para Sabiñánigo contar con esta posibilidad de afianzar turistas y visitantes a nuestra localidad que después de estos días regresan para seguir disfrutando de nuestros paisajes, nuestra gastronomía y servicios”.