Alto Gállego

INICIATIVAS SOLIDARIAS

Larrés se vuelca en la Carrera Contra el Cáncer

Todo lo recaudado irá destinado en beneficio de las Asociaciones Contra el Cáncer de Sabiñánigo y Alto Gállego

Participantes en la pasada edición de la Carrera Contra el Cáncer.
Participantes en la pasada edición de la Carrera Contra el Cáncer.
S. E.

Unas 218 personas de todas las edades participaron el pasado sábado en la 5ª Marcha Solidaria Contra el Cáncer que se celebró en el pueblo de Larrés, municipio de Sabiñánigo. Organizada por el Centro Cultural de la localidad, lo recaudado, 10 euros el precio de inscripción para adultos y 5 euros para menores de 14 años, en el evento se destinó a beneficio de la Asociación Contra el Cáncer de Sabiñánigo y Alto Gállego.

El recorrido de 5 kilómetros partió de la plaza del pueblo y discurrió por los alrededores de Larrés, sobre asfalto, pista y el camino que lleva a la ermita de San Cosme hasta la misma población.

Con la inscripción a la Marcha, se entregó a los andarines una camiseta conmemorativa de la actividad, y además, con la participación se entró en un sorteo de regalos que se realizó al terminar la andada. También hubo un vermú popular, y como novedad, y con la colaboración del gimnasio NEXT Cyclo, se organizaron dos sesiones de spinning al precio de 10 euros cada sesión de 45 minutos. Esta recaudación también se donó a la AECC Sabiñánigo y Alto Gallego.

El Centro Cultural de Larrés es una asociación de marcado carácter cultural y social. Desde la organización de la Marcha agradecen la colaboración de administraciones públicas, empresas privadas y voluntarios, que en su conjunto hicieron posible un año más esta iniciativa.