Alto Gállego

FAUNA

Lacuniacha anima a visitar el parque en otoño y conocer a una cría de Lince Boreal

Ha lanzado un número limitado de entradas en su página web al 30% de descuento, adelantándose así al Black Friday 

La pasada primavera nació una cría de lince boreal, una especie que es emblema del Parque.
La pasada primavera nació una cría de Lince Boreal, una especie que es emblema del Parque.
S.E.

En el Parque Faunístico Lacuniacha sigue aumentado la familia. Han sido muchas las especies animales que se han reproducido en este año 2022 pero sin duda, una de las que mas llama la atención es la de Lince Boreal (Lynx Lynx).

La pasada primavera nació una cría de esta especie, emblema del Parque y según dicen los responsables Lacuniacha “permanecía muy escondido y protegido por su madre hasta este momento, que empieza a ser más autónomo y más visible para los visitantes”.

Además se sienten orgullosos de poder seguir contribuyendo a la reproducción de una especie animal en riesgo de extinción, y la cual no es fácil debido al ataque de otros ejemplares de su misma especie o a la frecuencia del abandono materno de las crías.

Para poder observar al pequeño lince y el otoño en pleno apogeo, Lacuniacha lanzará el próximo viernes 18 de Noviembre, un número limitado de entradas en su página web al 30% de descuento, adelantándose así al Black Friday.

Ver animales mientras realizas una ruta de senderismo por dos ecosistemas típicos de montaña es una de las mejores experiencias que puede vivir cualquier amante de la naturaleza, si vas a Lacuniacha, descubrirás un rincón de la Reserva de la Biosfera Ordesa-Viñamala que por sí mismo hace que la experiencia merezca la pena.