Alto Gállego

Sabiñánigo abre la Feria ‘Puerta del Pirineo’

El evento cuenta con 30 puestos de ropa, complementos y talleres este fin de semana

La alcaldesa, Berta Fernández y la concejala de Promoción, Isabel Mañero, en la apertura de la feria este viernes por la tarde.
La alcaldesa, Berta Fernández y la concejala de Promoción, Isabel Mañero, en la apertura de la feria este viernes por la tarde.
Mercedes Portella

La feria “Puerta del Pirineo”, que organiza el Ayuntamiento de Sabiñánigo, ha abierto este viernes  por la tarde sus puertas en el polideportivo de la Plaza de la Constitución.

La alcaldesa Berta Fernández ha visitado la muestra que cuenta con 30 puestos de ropa, complementos, joyería artesana y de autor, miel, cerámica, aceite, forja o madera, entre otros. Además, durante el fin de semana se organizan talleres y actividades.

Este viernes nada más abrir las puertas el público infantil ha disfrutado de lo lindo con la actuación de “Gimeno”, asiduo colaborador del programa de Cadena Cien “Buenos días, Javi y Mar”, donde no  han faltado los juegos ni el sorteo de regalos.

Y a las ocho y media Civi Civiac ha llevado a Sabiñánigo el espectáculo, para todos los públicos, “Cheminerum” de fuego y pirotecnia. Este sábado la feria abre a las once de la mañana, y contará con talleres de macramé para adultos y otro para pintar camisetas para el público infantil.