Alto Gállego

ACTIVIDAD

Paseo al tejo de L’Asieso y música en Biescas por Autismo Huesca

El día 26 se celebrará una jornada para las familias de la asociación y con fines benéficos

Sergio Garcia, de Ordesa-Viñamala, Nuria Pargada y Gloria Ruiz.
Sergio Garcia, de Ordesa-Viñamala, Nuria Pargada y Gloria Ruiz.
M.P.

Biescas acoge el próximo día 26 una jornada de Autismo Huesca que cuenta con la colaboración del ayuntamiento y de la Reserva de la Biosfera Ordesa-Viñamala. Las familias de las comarcas de esta zona del Pirineo que están en esta asociación podrán participar en una visita guiada hasta el tejo de L’Asieso para disfrutar de este árbol singular. “Si el día acompaña se podrá comer al aire libre, y si no, en el polideportivo”, explicó ayer la alcaldesa, Nuria Pargada, en la presentación de esta jornada.

Y por la tarde, a las cinco, en el Centro Cultural Pablo Neruda habrá un concierto de música clásica con la soprano Patricia Seral, acompañada del barítono Alejandro Escuer y de la pianista Edith Artal, a beneficio de Autismo Huesca.

Las entradas se pueden adquirir en la oficina de Turismo de Biescas, en esta asociación en Huesca y en Sabiñánigo en la tienda Bici Aventura, también hay fila cero. La gerente de Autismo Huesca, Gloria Ruiz, agradeció la disposición del ayuntamiento y de la Reserva.