Alto Gállego

feria de la primavera de biescas

La organización busca la mejor instantánea del certamen

La Feria promueve una nueva edición del Concurso de Parterres y otra del de Escaparates de Primavera

Uno de los parterres de una edición anterior.
Uno de los parterres de una edición anterior.
M. P.

Los concursos no pueden faltar en este certamen. Esta edición se organiza el I Concurso de Fotografía de la Feria de Primavera “en el que buscamos las mejores instantáneas del fin de semana. Hay un premio de 150 euros en juego para el ganador, dos entradas a Biescas Aventura para el segundo puesto y dos pases para visitar el parque faunístico Lacuniacha para el tercer clasificado”, explican desde el Comité organizador de la feria.

También está el Concurso de Parterres, que se ubican en el patio de las escuelas. El ganador se llevará 300 euros, el segundo tendrá 200 euros y el tercer clasificado 100 euros.

Y vuelve el Concurso de Escaparates de Primavera, todo un clásico. En esta ocasión, 11 establecimientos decoran sus escaparates con motivos primaverales. Los clientes pueden votar por su favorito. Todas las papeletas entrarán en el sorteo de un cheque-regalo por valor de 200 euros para gastar en los establecimientos que participan en el concurso. Después del sorteo, se contabilizarán las papeletas y se entregará un diploma acreditativo y un premio de 100 euros al establecimiento que obtenga más votos y resulte ganador. “Este concurso busca fomentar el apoyo al comercio local. Animamos a visitar los comercios de la villa y a descubrir los magníficos productos y servicios que ofrecen nuestros establecimientos comerciales”, apuntan las mismas fuentes.