Bajo Cinca

BAJO CINCA - SUCESO

Buscan al autor de un atraco en Fraga que ha apuntado a una empleada con una pistola

Ha irrumpido en un establecimiento comercial de telefonía móvil, disfrazado con una peluca

Buscan al autor de un atraco en Fraga que ha apuntado a una empleada con una pistola
Buscan al autor de un atraco en Fraga que ha apuntado a una empleada con una pistola
J.C.

FRAGA.- La Guardia Civil y la Policía Local de Fraga buscan desde la mañana de este viernes a un hombre de mediana edad, que ha cometido un robo en el establecimiento comercial de telefonía móvil Yoigo, situado en el número 31 de la Avenida de Aragón de la capital fragatina.

El presunto atracador, disfrazado con una peluca, ha irrumpido en la oficina poco antes de las diez de la mañana, cuando solo se encontraba en su interior una dependienta, a la que ha amenazado con una pistola y la ha conminado a permanecer en la trastienda del establecimiento.

El atracador se ha marchado poco después con llevándose consigo un botín de teléfonos móviles que se encontraban en la tienda. La dependienta ha salido poco después de la trastienda y ha dado aviso a la Guardia Civil.

Tras el atraco, Guardia Civil y Policía Local han iniciado la búsqueda del atracador, por las inmediaciones y por el casco urbano fragatino, sin que hasta el momento se haya podido localizar al autor del robo. Los agentes han visionado las imágenes de la cámara de vigilancia del establecimiento dónde se ve al atracador, un hombre corpulento, de unos treinta años, vestido con un chándal negro y con lo que parece una peluca rubio platino. En principio, todo indica que actuó solo.

Los agentes han visitado también otras tiendas de la Avenida de Aragón, una de las calles más comerciales de Fraga, para prevenir a sus propietarios y buscar testimonios que pudieran dar con el atracador. Algunas tiendas han optado por cerrar sus puertas una hora, por precaución. La tienda objeto del atraco ha permanecido cerrada durante todo el día.