Bajo Cinca

BAJO CINCA - AYUNTAMIENTO

El Pleno de Fraga toma este jueves en consideración la renuncia de los dos concejales

Los nuevos ediles serán Joan Doladé, número ocho de la lista, y Álvaro Margalló, número 9

El Pleno de Fraga toma este jueves en consideración la renuncia de los dos concejales
El Pleno de Fraga toma este jueves en consideración la renuncia de los dos concejales
J.C.

FRAGA.- El Ayuntamiento de Fraga celebra la tarde de este jueves una sesión ordinaria de pleno en la que se tomarán en conocimiento de las renuncias de los concejales del equipo de gobierno socialista, Pilar Vilar y Sergio Plana, presentadas la pasada semana. Una vez que el pleno tome en consideración esta renuncia, se comunicará a la junta electoral que nombrará a sus sustitutos en la corporación municipal fragatina, que serán los que seguían por orden en la candidatura que presentó el Partido Socialista en las últimas elecciones municipales.

Los nuevos concejales serán Joan Doladé, número ocho de la lista, y Álvaro Margalló, número 9, que tomarán posesión el próximo mes de febrero. El alcalde Fraga, Miguel Luis Lapeña, confirmaba ayer que ambos han aceptado ya ser nuevos concejales del grupo socialista en el Ayuntamiento de Fraga.

Pilar Vilar ocupó hasta hace casi un año las delegaciones de servicios municipales y hacienda y Sergio Plana ocupaba hasta su dimisión las de agricultura y caminos rurales y deportes. El alcalde de Fraga ha agradecido el trabajo que han realizado tanto Pilar Vilar como Sergio Plana, y que lamenta su renuncia, aunque comprende los motivos que les han llevado a presentarla.

El pleno debatirá otros puntos del orden del día, como la declaración de interés público y aprobación del expediente de la modificación del contrato de gestión del Servicio de Abastecimiento de Agua Potable y Saneamiento de Fraga, la aprobación del incremento del 2,25% de las retribuciones del personal del Ayuntamiento o la aprobación de la modificación de relación de puestos de trabajo del Ayuntamiento de Fraga.