Bajo Cinca

BAJO CINCA - SUCESO

Dos heridos por la colisión de un tractor con un camión en la N-II, en Fraga

El tráfico ha tenido que desviarse por la autopista desde de las 9:45 horas

Dos heridos por la colisión de un tractor con un camión en la N-II, en Fraga
Dos heridos por la colisión de un tractor con un camión en la N-II, en Fraga
S. E.

HUESCA.- Dos personas han resultado heridas este miércoles por la colisión entre un tractor y un camión con remolque en la N-II en Fraga, cuando el primero trataba de incorporarse a un camino.

Según ha informado Carlos Badía, jefe de bomberos del Parque del Bajo Cinca, el siniestro se ha producido cuando un tractor con cargadora que se disponía a entrar a un camino para recoger pacas de paja y, en el momento del giro, ha recibido un impacto lateral de un camión cargado de pienso.

IMÁGENES DEL ACCIDENTE, EN ESTE ENLACE

Como consecuencia del impacto, el conductor del tractor ha resultado con heridas de diversas consideración y evacuado de la zona en una ambulancia del 061 a un hospital mientras que el conductor del camión ha resultado herido leve.

El siniestro ha ocasionado que el corte total de la circulación de la N-II entre Fraga y Bujaraloz, en el punto del accidente situado en el kilómetro 426 de la citada vía desde las 9:45 horas hasta las 11:50, y se haya desviado el tráfico por la AP-2, en los sentidos de la marcha.

SALIDA DE VÍA EN LA N-211 EN FRAGA

Este mismo miércoles, un vehículo se ha salido de la calzada en un rotonda de la N-211, que enlaza con la autopìsta A-2, a la altura del término municipal de Fraga. Como consecuencia del siniestro, el mismo turismo ha volcado y sus tres ocupantes han resultado ilesos y no han precisado de labores de excarcelación, explican desde el Parque de Bomberos del Bajo Cinca.