Bajo Cinca

BAJO CINCA - SUCESO DE TRÁFICO

Cinco personas resultan heridas en un accidente de circulación a la salida de Fraga

Uno de ellos ha quedado atrapado en el vehículo y sufre lesiones de diversa consideración

Cinco personas resultan heridas en un accidente de circulación a la salida de Fraga
Cinco personas resultan heridas en un accidente de circulación a la salida de Fraga
J.C.

FRAGA.- Una persona ha resultado con heridas de diversa consideración y otras cuatro con heridas leves, en un accidente de circulación ocurrido en la tarde de este jueves en la carretera Nacional 211, a pocos kilómetros de Fraga. El accidente se ha producido en una recta de la carretera, en las inmediaciones de las instalaciones de Mercofraga, al colisionar frontolateralmente un turismo y un camión. A consecuencia del choque, el camión quedó volcado en la cuneta y el turismo chocó contra otro vehículo, quedando en medio de la calzada.

El conductor del primer turismo ha queado atrapado en el interior del vehículo y tuvo que ser rescatada por el equipo de salvamento del parque comarcal de Bomberos, resultando con heridas de diversa consideración y siendo trasladado a un centro sanitario. El otro ocupante de este turismo, los dos ocupantes del segundo turismo que resultó implicado en el accidente y el conductor del camión, resultaron con heridas leves.

El accidente ha obligado a cortar la circulación en esta carretera entre las tres y media de la tarde hasta las seis y cuarto, desviándose la circulación por un camino lateral. Este tramo de la Nacional 211 tiene mucha circulación ya que en esta zona se ubica la planta de Becton Dickinson y muchas empresas agrícolas y centrales frutícolas que en esta época del año tienen mucha actividad. También se sitúa en esa zona las instalaciones de Mercofraga y las entradas y salidas a la autovía A2 y a la autopista AP2.

Se da la circunstancia de que este pasado miércoles se produjo otro accidente a menos de un kilómetro, en la misma carretera, en una de las rotondas a la salida del casco urbano fragatino, cuando un turismo se salió al tomar la rotonda, resultando los tres ocupantes ilesos.