Bajo Cinca

BAJO CINCA - JUNTA DE GOBIERNO

Fraga tendrá delegación de medio ambiente y transformación digital

Los siete ediles del PP liderarán las quince concejalías creadas

Fraga tendrá delegación de medio ambiente y transformación digital
Fraga tendrá delegación de medio ambiente y transformación digital
D.A.

FRAGA.- La alcaldesa de Fraga, Carmen Costa, ha nombrado ya a los cinco tenientes de alcalde que formarán la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Fraga en esta legislatura. También ha nombrado a los concejales responsables de quince delegaciones municipales, áreas de gobierno que recaerán todas ellas en concejales del grupo municipal del Partido Popular.

La Junta de Gobierno la conformarán: Santiago Burgos como primer teniente de alcalde; Amadeo Sampietro, segundo teniente de alcalde y Esther Rubio, Silvia Galindo y Javier Catalán, como tercera, cuarta y quinto tenientes de alcalde, respectivamente. El Ayuntamiento tendrá en esta etapa quince delegaciones o áreas de gobierno, que Carmen Costa ha asignado a los siete concejales de su grupo. Con respecto a legislaturas anteriores, destaca la creación de dos nuevas delegaciones: medio ambiente y transformación digital.

Esther Rubio será la concejal de urbanismo y de sanidad. Javier Catalán se hará cargo de Industria y Desarrollo Económico y de Turismo. Silvia Galindo Agustín asumirá las delegaciones de Educación, de Cultura y de Fiestas.

Santiago Burgos será el concejal de las áreas de Deportes y de Personal y Régimen Interior. José Pardo se hará cargo de las áreas de Hacienda y de Agroindustria. Amadeo Sampietro será el concejal de Servicios Municipales y de Medio Ambiente. Por último, David Casanova será el concejal de Juventud y de Transformación Digital.