Bajo Cinca

BAJO CINCA - SUCESO DE TRÁFICO

Dos heridos en un accidente de tráfico en el término municipal de Fraga

Un camión y un coche colisionaron en la N-II n la noche del viernes

Dos heridos en un accidente de tráfico en el término municipal de Fraga
Dos heridos en un accidente de tráfico en el término municipal de Fraga
S.E.

HUESCA.- Dos personas resultaron heridas como consecuencia de la colisión frontolateral entre un turismo y un camión que se produjo en la N-II, a la altura del término municipal de Fraga.

Según informaron fuentes de la Benemérita, el siniestro se produjo a las 22:30 horas del viernes en el kilómetro 421 de la citada vía y como consecuencia resultaron heridos el conductor del turismo, un hombre de 62 años y el del camión, de 31 años, ambos de nacionalidad española. Hasta la zona del accidente acudieron efectivos de tráfico de la Guardia Civil, una ambulancia de Fraga y bomberos del Bajo Cinca, con cuatro profesionales y dos vehículos.

Estos últimos tuvieron que excarcelar al conductor del turismo, que se había quedado atrapado en su interior, en unas labores que duraron unos 45 minutos, explica Carlos Badía, jefe del Parque de Bomberos de la Comarca del Bajo Cinca.

Acto seguido, el conductor del turismo, que resultó herido grave, fue trasladado en ambulancia al Hospital Arnau de Vilanova, de Lérida.

Al parecer, el siniestro se produjo en una zona recta, en la que circulaban el turismo, en sentido Barcelona, y el camión, en dirección a Zaragoza.

El suceso no provocó excesivas retenciones en la circulación al producirse de madrugada, aunque el paso por este punto no recuperó la normalidad hasta que fue retirado el camión, a las dos de la madrugada del sábado pasado. Los agentes de la Guardia Civil se encargaron de regular el tráfico mediante paso alternativo.