Bajo Cinca

BAJO CINCA - NOMBRAMIENTO

Ignacio Gramunt, nuevo Director de Merco-Fraga

Se muestra ilusionado y optimista con este nuevo reto, aunque es consciente del momento difícil que atraviesa el sector

Ignacio Gramunt, nuevo Director de Merco-Fraga
Ignacio Gramunt, nuevo Director de Merco-Fraga
S.E.

FRAGA.- En el Pleno Ordinario de este jueves 30 de enero se conoció el nombre del nuevo Director de Merco Fraga, Ignacio Gramunt.

Gramunt es un agricultor con dilatada experiencia en el sector, y en la propia administración pública. Ha sido presidente de Agropecuaria del Cinca, Concejal de Agricultura en el Ayuntamiento de Fraga y ha pertenecido al Consejo del Agua en la Demarcación Hidrográfica del Ebro.

A pesar del momento difícil que atraviesa el sector, se muestra ilusionado y optimista con este nuevo reto. Hay que estar atentos a las variantes del sector agrícola. Ignacio ha indicado que posiblemente estemos en un cambio de ciclo y hay que saber adaptarse.

El nuevo director de Merco-Fraga ha indicado su intención de trabajar para reunificar el sector y que la administración fragatina sea un punto de encuentro y referencia en el Bajo Cinca. Desea que Merco-Fraga sea útil para el sector, que no funcione solamente de mercado de fruta fresca y apuesta por reactivar proyectos como el del campo experimental, entre otros.