Bajo Cinca

BAJO CINCA - CARRETERAS

Un desprendimiento corta la antigua N-II en Fraga

Una caída de rocas junto a un túnel del antiguo trazado obliga a acometer reparaciones

Un desprendimiento corta la antigua N-II en Fraga
Un desprendimiento corta la antigua N-II en Fraga
J.C.

FRAGA.- Un desprendimiento de rocas en la entrada al túnel de la Nacional II en la salida de Fraga hacia Litera, ha obligado este miércoles a cortar la circulación en toda la carretera, para proceder a la reparación de los daños provocados por el derrumbe.

En un principio se esperaba que a última hora de la tarde se restableciera la circulación con normalidad, pero finalmente, según ha informado el Ayuntamiento de Fraga, se ha comprobado que, por motivos de seguridad en el túnel, hay que hacer una actuación más profunda que llevará dos o tres días de interrupción total de la circulación en ese punto.

El corte afecta a la salida y al acceso Este a Fraga desde la autovía A2 y al tráfico entre Fraga y el barrio de Litera y las zonas industriales del Fondo de Litera y la Plataforma Logística de Fraga. El único itinerario alternativo es la autovía A2, en el acceso Sur, en la carretera de Fraga a Serós.

La Policía Local ha cortado el tráfico y ha señalizado la zona en ambas direcciones a la espera de que se realicen las reparaciones pertinentes y se ha comunicado también a la Dirección General de Tráfico, informando de los itinerarios alternativos.