Bajo Cinca

BAJO CINCA - INFRAESTRUCTURAS VIARIAS

Las obras del túnel de la N-II en Fraga durarán más de lo previsto

Una excavadora está retirando escombros para consolidar la ladera tras las lluvias

El túnel de la N-II a la salida de Fraga permanecerá cerrado la próxima semana
El túnel de la N-II a la salida de Fraga permanecerá cerrado la próxima semana
A.F.

FRAGA.- Las obras para reparar los daños provocados por un desprendimiento de rocas en la entrada al túnel de la Nacional II, en la salida de Fraga, se prolongarán por más tiempo del previsto en un principio. Una excavadora está retirando escombros y está consolidando la ladera del túnel que se encuentra algo inestable tras las lluvias de la semana pasada.

En un principio, se esperaba que se pudiera restablecer la circulación con normalidad el mismo día del desprendimiento, pero finalmente, según informa el Ayuntamiento de Fraga, se ha comprobado que las obras para garantizar la seguridad en el interior del túnel, llevará más tiempo del previsto en un principio, aunque no se han establecido plazos por el momento.

Por ahora, la circulación sigue cortada en los dos sentidos en ese punto del túnel que tiene unos cien metros de largo. El corte afecta a la salida y al acceso Este a Fraga desde la autovía A2 y al tráfico entre Fraga y el barrio de Litera y las zonas industriales del Fondo de Litera y la Plataforma Logística de Fraga. El único itinerario alternativo es la autovía A-2, en el acceso Sur, en la carretera de Fraga a Serós.

Etiquetas