Bajo Cinca

BAJO CINCA - SUCESOS

Detienen a un vecino de Fraga por apuñalar a su madre

Al parecer, entablaron una discusión y el hijo le clavó un cuchillo varias veces a la mujer

Detienen a un vecino de Fraga por apuñalar a su madre
Detienen a un vecino de Fraga por apuñalar a su madre
J.C.

FRAGA.- La Policía Local de Fraga ha detenido la mañana de este viernes a un vecino de Fraga A.A.R, de 42 años de edad como presunto autor de una agresión con arma blanca a su madre, M.V. R, una mujer de 71 años de edad.

Los hechos ocurrieron entre las nueve y las diez de la mañana, en el domicilio donde viven los dos, en la Calle La Paz de Fraga. Al parecer madre e hijo entablaron una discusión y éste le clavó un cuchillo varias veces. Una vecina del edificio dio el aviso, mientras socorría a la víctima. Una patrulla de la Policía Local acudió al lugar y se encargó del traslado de la mujer herida al Centro de Salud de Fraga. La mujer tenía varias heridas de arma blanca, una en el estómago de la que sangraba profusamente.

En el centro de salud fragatino, fue atendida en primera instancia por los facultativos del Servicio de Urgencias, que la estabilizaron antes de ser trasladada por una ambulancia del 061 al Hospital Arnau de Vilanova de Lleida, donde permanece ingresada. En principio, su estado es grave pero su vida no corre peligro, ya que las heridas no son mortales.

Poco después de trasladar a la mujer herida, la misma patrulla de la policía local localizó al hijo de la víctima, presunto autor de la agresión, en la Avenida Reyes Católicos de Fraga. Allí mismo fue detenido y trasladado a las dependencias del cuartel de la Guardia Civil, cuerpo que se hizo cargo de la investigación de los hechos. El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Fraga así como las pruebas recogidas en el domicilio familiar donde se produjeron los hechos y las diligencias de la investigación, que sigue su curso.