Bajo Cinca

BAJO CINCA - SUCESOS

La búsqueda de la mujer de Zaidín desaparecida continúa sin dar fruto

La búsqueda de la mujer de Zaidín desaparecida continúa sin dar fruto
La búsqueda de la mujer de Zaidín desaparecida continúa sin dar fruto
S. E.

FRAGA.- La búsqueda de Margarita Isabal Ibarz, la mujer de Zaidín desaparecida este jueves, continúa sin dar fruto. El operativo organizado para su localización ha rastreado las zonas rurales más próximas al casco urbano de la localidad bajocinqueña.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER MÁS IMÁGENES DE LA BÚSQUEDA

En concreto, la búsqueda de los miembros del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil con base en Huesca, que han realizado algún buceo puntual, han inspeccionado desde primeras horas de la mañana las balsas de riego del entorno, pozos, el canal, las compuertas y el barranco, que baja desde la zona del pabellón deportivo y las proximidades al campo de fútbol.

El helicóptero de la Benemérita también ha sobrevolado la zona y se ha contado, además, con la ayuda del alguacil, agentes de la Guardia Civil de Zaidín, efectivos del Seprona, drones, bomberos y vecinos voluntarios. También ha participado un dron de los bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza.

En torno a las 16:00, los geas han finalizado su labor, salvo que se produzcan novedades.

La Guardia Civil de Zaidín recibió este jueves la denuncia de la desaparición de una vecina de Zaidín, a la que no se ha visto desde el pasado martes por la tarde.

La mujer desaparecida es natural de Zaidín, dónde reside. Tiene unos 70 años de edad y presenta dificultades para andar debido a una dolencia física.

Cuando se le vio por última vez se encontraba paseando por la Avenida José Antonio de Zaidín.