Bajo Cinca

BAJO CINCA - SUCESOS

La mujer acuchillada por su hijo en Fraga sigue recuperándose de sus heridas en Lérida

El presunto agresor continúa detenido en el cuartel de la Guardia Civil de la localidad

El juez ordena el ingreso en prisión del detenido por el apuñalamiento de su madre
El juez ordena el ingreso en prisión del detenido por el apuñalamiento de su madre
J. C.

FRAGA.- La mujer de Fraga que fue herida el viernes, presuntamente por su propio hijo, sigue recuperándose de sus heridas en el Hospital Arnau de Vilanova de Lleida, dónde sigue ingresada desde el viernes. Su estado es estable, dentro de la gravedad de alguna de sus heridas, pero su vida no corre peligro.

Su hijo y presunto agresor, sigue detenido en el cuartel de la Guardia Civil, tras ser puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Fraga, que sigue la investigación y que este lunes podría decretar su traslado a un centro penitenciario. No se descarta tampoco que se le someta a un reconocimento psiquiátrico.

Los hechos ocurrieron el viernes a primera hora de la mañana en el domicilio dónde vivían madre e hijo, en la Calle la Paz de Fraga. Al parecer, hubo una discusión y el hijo apuñaló varias veces a su madre, y dejó la vivienda.

Una vecina dio la alarma y una patrulla de la Policía Local acudió a la casa y trasladó a la herida al Centro de Salud de Fraga, de dónde fue llevada al Hospital Arnau de Vilanova de Lleida.

Poco después la misma patrulla de la Policía Local localizó al presunto agresor paseando por la Avenida Reyes Católicos de Fraga, dónde fue detenido y trasladado al Cuartel de la Guardia Civil.