Bajo Cinca

BAJO CINCA - INFRAESTRUCTURAS

El PSOE de Fraga denuncia la falta de previsión en la planificación de obras

Se trata de la coincidencia en el tiempo de los trabajos en la carretera N-211 y en el Camino Torrente y el corte parcial de dichas vías

El PSOE de Fraga denuncia la falta de previsión en la planificación de obras
El PSOE de Fraga denuncia la falta de previsión en la planificación de obras
S.E.

FRAGA.- El Grupo Municipal Socialista lamenta la falta de planificación del Ayuntamiento de Fraga a la hora de proyectar la ejecución de obras en la localidad. En concreto se refieren a las actuaciones que se están llevando a cabo a la vez en la carretera N-211 y en el Camino Torrente. Se trata de dos importantes vías de acceso o salida sur de la Ciudad muy utilizadas para desplazamientos a la autopista o a municipios como Torrente, Mequinenza y Caspe.

Consideran que no deberían haberse hecho coincidir en el tiempo dichas obras ya que están causando problemas de circulación por los cortes parciales en dichas vías con las consiguientes molestias para sus usuarios. Con una buena planificación se hubieran evitado e incluso se hubiera podido desviar parte del tráfico por la vía en la que no se actúa para reducir las afecciones.

Lamentan, además, que no se señalicen correctamente estas obras, especialmente las del Camino de Torrente, y que no se haya anunciado con suficiente antelación para que los conductores utilicen vías alternativas, con la salida a la autovía por el enlace de la carretera A-242 dirección Serós , que tampoco se ha señalizado.