Bajo Cinca

BAJO CINCA - SOLIDARIDAD

La Policía Local de Fraga organiza una recogida solidaria de juguetes

Está destinada a las familias más desfavorecidas y con menos recursos de la ciudad

La Policía Local de Fraga organiza una recogida solidaria de juguetes
La Policía Local de Fraga organiza una recogida solidaria de juguetes
S.E.

FRAGA.- Conscientes del complicado momento en el que pueden encontrarse algunas familias por la situación socio-económica actual, en algunos casos agravada por la crisis sanitaria del Covid-19, la Policía Local de Fraga ha organizado una recogida solidaria de juguetes. Además, en una fecha tan significativa para los niños, como es la Navidad, creen que este año es más importante que nunca intentar llevar la ilusión a los más pequeños.

Estos juguetes serán entregados a entidades sociales y familias con pocos recursos. Todos los interesados podrán llevar los juguetes a las dependencias de la Policía Local de Fraga situadas en Pza. España, 1, preferentemente en horario de lunes a viernes de 9h a 14h y sin envolver.

David Buil, Jefe de Policía, ha indicado: "Muchas veces, por nuestra profesión, a nosotros nos toca ver, vivir y conocer las situaciones más vulnerables de algunas familias. Estas son fechas emotivas, para estar en familia y que se viven con mucha ilusión, sobre todo por los más pequeños. Toda la plantilla hemos estado de acuerdo en intentar poner nuestro granito de arena para ayudar a las familias con menos recursos".

La Alcaldesa de Fraga, Carmen Costa, se ha sentido emocionada y honrada por la plantilla de Policía Local con la que cuenta la ciudad. "Creo que una vez más, nuestra policía ha demostrado que lo de servir y proteger lo llevan realmente dentro, cuidando de todos nuestros vecinos y preocupándose por los más desfavorecidos".

Desde Policía Local se espera que esta acción tenga una buena acogida entre los vecinos y que pueda conseguirse un buen número de juguetes para las personas con menos recursos.