Bajo Cinca

BAJO CINCA - DESAPARICIÓN

Reanudan la búsqueda de una mujer desaparecida en Zaidín el pasado mes de febrero

En el dispositivo participan efectivos de la Guadia Civil, GEAS y bomberos del Bajo Cinca

Adjudicadas las obras de estabilización del talud en la carretera de Zaidín
Adjudicadas las obras de estabilización del talud en la carretera de Zaidín
S.E.

FRAGA.- La Guardia Civil ha reanudado esta semana los trabajos de búsqueda de una vecina de Zaidín, que desapareció el pasado mes de febrero. Efectivos de la Guardia Civil de Fraga, apoyados también por equipos de navegación del Grupo de Actividades Subacuáticas GEAS de la Guardia Civil y del cuerpo de bomberos del Bajo Cinca, han vuelto a rastrear diversos puntos del término municipal de Zaidín.

Margarita Isábal, vecina de Zaidín de 67 años de edad desapareció el 18 de febrero de este año. La última vez que se la vio fue paseando por la Avenida San Antonio Abad de esta localidad bajocinqueña. La mujer vivía sola, mide un poco más de 1"50, es rubia y vestía oscuro el día en que desapareció.

La mujer tenía problemas de movilidad por lo que se pensaba que no podía haber ido muy lejos. En los días posteriores a que su familia denunciara su desaparición se estuvo rastreando todas las partidas rurales próximas al casco urbano, prestando especial atención a barrancos, balsas, acequias y algún tramo del río Cinca. Sin embargo, diez meses después de su desaparición, sigue sin haber noticias sobre su paradero.

Etiquetas