Bajo Cinca

BAJO CINCA - ACTIVIDADES POR NAVIDAD

Autocine de Navidad en Fraga para unas fiestas seguras

"En busca de la Estrella de Navidad" y "Se armó el Belén" se proyectarán en la explanada Jaime I

Autocine de Navidad en Fraga para unas fiestas seguras
Autocine de Navidad en Fraga para unas fiestas seguras
S.E.

FRAGA.- La Delegación de Cultura y Fiestas continúa programando actividades seguras para estas fechas navideñas.

Este martes, han presentado las sesiones de Autocine para estos días festivos. En concreto se realizarán dos proyecciones, especialmente pensadas para toda la familia. Este sábado 26 de diciembre podrá verse la película de "En busca de la Estrella de Navidad" y el próximo año está programada la cinta de animación "Se armó el Belén" para el sábado 2 de enero.

Las sesiones son gratuitas, pero es necesario realizar inscripción previa para control y gestión de aforo, a través del portal de reservas del Ayuntamiento de Fraga: https://reservas.fraga.org

Silvia Galindo, Concejal de Cultura y Fiestas ha destacado la importancia de poder realizar actividades seguras durante estas fechas, especialmente pensando en los más pequeños, para que sigan manteniendo la ilusión por la Navidad. "Siempre evitando aglomeraciones y respetando todas las medidas de prevención. La salud debe ser lo primero, pero creemos que es muy importante para el bienestar emocional de todos y sobre todo de los más pequeños, poder realizar actividades que mantengan la luz de la Navidad", ha añadido la edil fragatina.