Bajo Cinca

BAJO CINCA - METEOROLOGÍA

Fraga establece un dispositivo especial ante las previsiones meteorológicas

Desde el consistorio se pide prudencia y responsabilidad ante las previsiones para los próximos días

Fraga establece un dispositivo especial ante las previsiones meteorológicas
Fraga establece un dispositivo especial ante las previsiones meteorológicas
A.F.

FRAGA.- El Ayuntamiento de Fraga ha puesto en marcha un dispositivo especial de prevención ante la previsión de bajas temperaturas y posibilidad de nieve en todo Aragón.

La mañana de este martes 5 de enero, el consistorio fragatino realizó una reunión de coordinación con Bomberos, Guardia Civil, Policía Local y Servicios Municipales, para planificar los recursos y medidas a adoptar ante las previsiones de meteorológicas en nuestra zona para los próximos días.

Velando por la seguridad de los ciudadanos, el Ayuntamiento de Fraga ya ha adquirido 12 toneladas de sal para deshielo y ha coordinado la maquinaria necesaria para realizar los trabajos de limpieza de las vías en caso de que fuera necesario, para permitir el tráfico rodado, en la medida de lo posible y garantizar la movilidad de los servicios de emergencias. Desde el consistorio se pide prudencia y responsabilidad ante las previsiones para los próximos días y se recuerdan la importancia de seguir las recomendaciones realizadas por los servicios de emergencia en estas situaciones.

Por otro lado, desde hace varias semanas ya se vienen efectuando trabajos de deshielo con sal en la pasarela del Segoñé, la pasarela de acceso al cementerio y las aceras del puente pequeño en el momento en que se detecta posibilidad de heladas, para prevenir caídas.