Bajo Cinca

BAJO CINCA - PARTIDOS POLÍTICOS

Compromiso X Fraga colaborará en la gestión del área de parques y jardines

El partido de la oposición espera así contribuir de forma más activa a la mejora de la ciudad

Compromiso X Fraga colaborará en la gestión del área de parques y jardines
Compromiso X Fraga colaborará en la gestión del área de parques y jardines
A.F.

FRAGA.- El grupo municipal de Compromiso X Fraga colaborará de forma activa en la gestión del área de parques y jardines de la ciudad con la supervisión del cuerpo técnico del servicio. Esta colaboración es fruto de los acuerdos presupuestarios entre el Gobierno Municipal y CxF.

El partido de la oposición espera así contribuir de forma más activa a la mejora de la ciudad. Este acuerdo no conllevará remuneración alguna ni cambios en el organigrama de gobierno del Ayuntamiento de Fraga.

Los trabajos en los que colaborará CxF se centrarán en los entornos del parque de la Pinada, incluyendo el arbolado de Avda. de los Deportes, Pso. de la Constitución y la calle que conecta con Avda. Madrid, donde se encuentra el tanatorio municipal y el Centro de Salud de Fraga. El parque fluvial junto al río Cinca será otra área donde colaborará la formación fragatina. Se trabajará con los técnicos para actualizar las rutinas de mantenimiento, hacer un seguimiento de las zonas, estudiar casos de éxito en otros municipios y sugerir actuaciones de renovación.

Esta colaboración es fruto de los acuerdos presupuestarios entre el Gobierno Municipal y Compromiso X Fraga.

Por su parte, la Alcaldesa de Fraga ha mostrado su agradecimiento a Compromiso X Fraga por su interés en trabajar por el municipio.