Bajo Cinca

BAJO CINCA / ACCIDENTE

Cinco heridos en una colisión frontal en la N-II entre Candasnos y Peñalba

El choque se ha debido a la invasión del carril contrario de uno de los turismos

Bomberos de Fraga han intervenido en las labores de rescate de los accidentados
Bomberos de Fraga han intervenido en las labores de rescate de los accidentados
DPH

Cinco personas han resultado heridas en un accidente que ha tenido lugar en el kilómetro 404,6 de la carretera N-2, entre las localidades de Candasnos y Peñalba. Al parecer, un vehículo ha invadido el carril contrario y ha colisionado frontalmente con otro turismo.

Según informa la Guardia Civil, en uno de los dos automóviles viajaba una mujer acompañada de dos menores de edad, todos ellos vecinos de Zaragoza. Estos dos últimos han resultado heridos graves y han sido trasladados a los hospitales Miguel Servet y Royo Villanova por un helicóptero del 112. El otro automóvil estaba ocupado por un hombre y una mujer, vecinos de Barbastro, junto a un menor de edad que ha resultado ileso.

Tras el siniestro, alertado a las 16.16 horas, los dos ocupantes de uno de los automóviles han tenido que ser excarcelados. En las labores de rescate han participado tres bomberos y un oficial del Speis del Parque de Bomberos de Fraga junto a agentes de la Guardia Civil y una ambulancia del 061.

La vía ha quedado parcialmente cortada debido al accidente y la intervención de los servicios de auxilio, por lo que se ha abierto un paso alternativo hasta que se ha podido reabrir la vía con normalidad.