Bajo Cinca

bajo cinca

Fraga presenta las actividades deportivas para la temporada invernal

El Ayuntamiento ha comunicado actividades, plazos de inscripciones, aperturas y cerraduras de piscinas

Piscina cubierta de Fraga
Piscina cubierta de Fraga
S.E.

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Fraga ha dado a conocer a través de una nota de prensa este martes las actividades deportivas de invierno ofertadas por este mismo organismo.

En primer lugar, las piscinas de La Estacada y Miralsot finalizarán la temporada este domingo 5 de septiembre. Aunque iniciará temporada el lunes 6 de septiembre la piscina climatizada de la localidad. 

Advierten que será obligatorio respetar las medidas de prevención contra la covid y, así como necesidad de reservar hora en la instalación a través de las propias piscinas o en el teléfono 974 474 314.

Por otro lado, las listas de admitidos de los cursillo de natación que se llevarán a cabo durante el invierno se publicarán el 1 de septiembre y estarán disponibles en las piscinas de La Estacada. Recuerdan que el pago de la inscripción deberá formalizarse entre el 1 y el 12 de septiembre en las piscinas de verano o en las cubiertas.

También iniciará temporada el lunes 6 de septiembre la sala de musculación, en la que será obligatorio respetar medidas de prevención la covid y reservar hora en la Delegación de Deportes (Pabellón Cortes de Aragón) o en el teléfono 974 454 011.

Por último, el Ayuntamiento fragatino ha comunicado las actividades deportivas de invierno que darán comienzo el uno de octubre. Aunque será a partir del 1 de septiembre cuando se podrán realizar la inscripciones. 

Deberán hacerlo de lunes a viernes, en horario de 10h a 12h y de 15h a 18h en Delegación de Deportes (Pabellón Cortes de Aragón) o en el teléfono 974 454 011. 

La oferta para el curso 2020/21 es:
  • Gimnasio de mantenimiento
  • Tai-chí
  • Tercera Edad
  • Kobudo
  • Zumba
  • Tonificación