Bajo Cinca

AUTOMOCIÓN

MercoCasión vuelve a Fraga del 17 al 19 de septiembre

Se darán cita cerca de 140 vehículos y unos 10 expositores

Se suspende Mercocasión, la feria del vehículo de ocasión en Fraga
Imagen de archivo de la feria de automoción que se celebra en Fraga.
J.C.

La feria del vehículo de ocasión vuelve a Fraga tras el parón de 2020 debido a la pandemia del covid-19, ha anunciado este martes el consistorio de la ciudad en un comunicado.

Del 17 al 19 de septiembre podrá visitarse este salón con las mejores oportunidades en lo que a vehículos de ocasión se refiere. Cerca de 140 vehículos y unos 10 expositores se darán cita en Fraga con una amplia gama de modelos y marcas.

Cartel de esta nueva edición.
Cartel de esta nueva edición.
S. E.

Como novedad, este año el certamen se traslada a la nave del antiguo Sabeco en la calle Clara Campoamor, ubicada junto al Pabellón del Sotet, anterior emplazamiento. "Debido a la infraestructura y el proceso de vacunación por el covid-19 que sigue desarrollándose en el pabellón fragatino, se ha decidido trasladar la feria a este nuevo espacio, situado en la misma zona y que cuenta también con todo el parking de la explanada del Sotet para los visitantes", señalan desde el consistorio bajocinqueño.

Las medidas de prevención por la pandemia del coronavirus limitarán y regularán el aforo durante la feria, pero desde la Delegación de Desarrollo Económico esperan que esto no afecte a las operaciones de este certamen. Javier Catalán, concejal del área, ha indicado: “Esta es una feria consolidada que funciona muy bien. Para el visitante es muy atractivo tener casi ciento cincuenta vehículos a su disposición para ver distintos modelos, con precios muy atractivos”.

Sin duda, MercoCasión, apuntan desde el Ayuntamiento de la ciuadad, "es una excelente herramienta para el expositor y una magnífica oportunidad para el público interesado en adquirir un vehículo con las garantías de venta de un profesional del sector".