Bajo Cinca

AYUNTAMIENTO

La alcaldesa de Fraga se someterá a  tratamiento tras detectarle un tumor

Carmen Costa ha comunicado que seguirá al frente del consistorio y delegará cuando lo requiera el avance de su enfermedad 

Carmen Costa, alcaldesa de Fraga, en su despacho.
Carmen Costa, alcaldesa de Fraga, en su despacho.
J.C.

La alcaldesa de Fraga ha hecho público un comunicado, a través de las redes sociales del Ayuntamiento fragatino, que padece un tumor y que va a iniciar el tratamiento médico que le han indicado los especialistas. Carmen Costa ha señalado que seguirá en el cargo y ha decidido comunicar su situación a toda la ciudadanía. Así lo ha hecho en un comunicado que se ha publicado en las redes sociales del Ayuntamiento fragatino.

En dicho comunicado, se señala que “en las últimas semanas, Carmen Costa, se ha sometido a una serie de pruebas médicas y se le ha detectado un tumor. Como alcaldesa de Fraga, una vez conocido el diagnóstico y tratamiento a seguir, ha considerado adecuado poner en conocimiento de la ciudadanía esta situación”. En otro punto del comunicado se indica que “actualmente, Carmen Costa se encuentra bien, con fuerzas y disposición para seguir realizando sus funciones como alcaldesa” y que esta situación no afectará al equipo de gobierno municipal que “continuará funcionando con total normalidad, sin ningún tipo de interrupción y, en caso de ausencia por cuestiones médicas, Carmen Costa confía plenamente en la implicación y trabajo del resto de miembros del Equipo de Gobierno, así como de todos los trabajadores del Ayuntamiento de Fraga”.

Carmen Costa ya no estuvo presente en el último pleno municipal del Ayuntamiento, sesión que presidió el teniente de alcalde Santiago Burgos y tampoco ha asistido este jueves a la charla que siempre ofrece el alcalde de Fraga en la apertura del curso de actividades de la Asociación Local de Amas de Casa La Sultana del Cinca. A esta charla, que se celebró en el Castell de la capital fragatina también asistió Santiago Burgos.

Desde que se ha publicado el comunicado, Carmen Costa ha recibido una innumerable cantidad de mensajes de afecto y apoyo de toda la sociedad fragatina.