Bajo Cinca

BAJO CINCA - ACTIVIDADES NAVIDEÑAS

Patinaje sobre hielo en Fraga para amenizar la Navidad

El consistorio fragatino ha invertido algo más de 51.000 euros en la pista de hielo sintético

Se podrá disfrutar de la pista de patinaje del 17 de diciembre al 9 de enero
Se podrá disfrutar de la pista de patinaje del 17 de diciembre al 9 de enero
S.E.

Este viernes, 17 de diciembre, se inaugurará la pista de patinaje sobre hielo situada en los Jardines Juan Carlos I de la capital del Bajo Cinca.

Dentro de las actividades navideñas de este año, el Ayuntamiento de Fraga ha adjudicado la instalación de una pista de hielo sintético. Para este equipamiento, el consistorio fragatino ha invertido algo más de 51.000 € y podrá disfrutarse hasta el 9 de enero de 2022.

El acceso será gratuito y los patines serán suministrados al acceder a la pista, también de forma gratuita. El acceso se realizará en grupos y se habilitará una zona de espera para acompañantes. No será necesaria reserva previa y se entrará a la pista por orden de llegada y en grupos. El aforo será controlado en todo momento y podrá adaptarse en caso de ser necesario.

La pista, que estará en funcionamiento todos los días desde el 17 de diciembre hasta el 9 de enero, no cerrará ningún día y tendrá un horario de mañana y tarde, de 11h a 13:30h y de 16:30h a 21h. Los días 17, 20, 21 y 22 de diciembre, fechas en las que todavía están abiertos los colegios, se abrirá solo en horario de tardes; por otro, lado el 24 y 31 de diciembre y el 5 de enero se abrirá solo de mañanas.

La pista de hielo será uno de los grandes atractivos de las Navidades en Fraga. Además de esta instalación, hay programados mercadillos, belenes, parques y actuaciones por toda la ciudad. Más de un mes de actividades que arrancaron con el encendido del alumbrado el 3 de diciembre.