Bajo Cinca

JUEGOS DE AZAR

La Lotería Nacional deja 360.000 euros en Fraga

Cada uno del treinta décimos del 41.357 vendidos en la localidad, que obtuvo el segundo premio, recibirá 12.000 euros

La propietaria de la Administración de Lotería nº 1 de Fraga muestra el premio del sorteo.
La propietaria de la Administración de Lotería nº 1 de Fraga muestra el premio del sorteo.
S.E.

El sorteo de la Lotería Nacional de este pasado sábado, 12 de marzo, dejó en Fraga un suculento premio de 360.000 euros, el montante que suman los treinta décimos del segundo número premiado, el 41.357, que se vendió la Administración de Lotería nº 1 de Fraga. Cada décimo de este número ha sido premiado con 12.000 euros.

Andrea Ballester, propietaria de la administración, ha destacado que gran parte de los afortunados juegan todo el año a este número, “casi son más afortunadas que afortunados y las tenemos como clientes ya abonadas a este premio. Son clientas habituales de Fraga, pero también de algún otro pueblo de la comarca. Todos juegan un décimo y el resto se ha vendido en la administración”. El premio está muy repartido y son unas treinta personas las agraciadas con esa cantidad de 12.000 euros, ya que casi todos jugaban un décimo. También hay un bar de Fraga que compra algunos décimos y los ha vendido en su establecimiento, situado en la Avenida de Aragón de la capital fragatina.

Cada semana ponemos a la venta tres series de este número y se ha vendido en su totalidad. De hecho, suelen venderse siempre todos los décimos, porque es un número que gusta a los clientes. En Navidad también es de los primeros que se acaban”, ha señalado Andrea Ballester, que no ocultaba su satisfacción, “siempre da alegría que toque la lotería y que sea tu administración que la reparta. Además, el premio ha tocado a mucha gente, y conoces muchos de estos clientes y era bonito verlos ayer y hoy. Además, muchos de los abonados que jugaban el mismo número, se conocen, pero no sabían que jugaban el mismo número todas las semanas. Ha sido una alegría muy compartida y pegadiza”. No es la primera vez que la administración de Fraga reparte un buen premio. La última ocasión fue una lotería primitiva con un premio de 129.000 euros, el pasado mes de noviembre