Bajo Cinca

suceso

Controlado un incendio en una empresa de productos químicos en Albalate de Cinca

El fuego ha afectado a tres naves, y especialmente a una de ellas, cuya cubierta ha quedado totalmente calcinada

Imagen de las naves en las que se ha producido el incendio.
Imagen de las naves en las que se ha producido el incendio.
Speis

En la madrugada de este viernes se ha producido un incendio en las naves de la empresa Koken, ubicada en Albalate de Cinca y dedicada a la comercialización de productos químicos para uso cosmético que ha quedado controlado.

El SPEIS ha recibido a las 6:30 horas de la mañana el aviso de un incendio en las instalaciones de esta empresa y hasta el lugar se han desplazado un total de 14 bomberos de los parques de Barbastro, Fraga y Sariñena, y un jefe de intervención, que han participado en las labores de extinción del incendio de estas naves en Albalate de Cinca.  

Tres grandes depósitos donde se mantiene caliente la cera estaban totalmente calcinados a la llegada de los bomberos. El fuego ha afectado a tres naves, y especialmente a una de ellas, cuya cubierta ha quedado totalmente calcinada. En esta zona los bomberos han centrado su trabajo para intentar evitar que el fuego se propagara a las dos naves contiguas. 

Los efectivos de bomberos permanecerán vigilantes durante toda la mañana para controlar que el incendio queda totalmente extinguido.