Bajo Cinca

SECTOR PRIMARIO

Uaga reubica su oficina de Fraga

La organización agraria se traslada del paseo Barrón a la plaza de España por una necesidad de espacio

Apertura de la nueva oficina de Uaga en Fraga.
Apertura de la nueva oficina de Uaga en Fraga.
S. E.

La Unión de Agricultores y Ganaderos de Aragón (Uaga) ha inaugurado este viernes sus nuevas instalaciones de Fraga. La organización agraria ha trasladado sus oficinas desde los bajos de la Pasarela, en el paseo Barrón, a la plaza de España, a apenas cien metros de distancia. Esta reubicación responde a la necesidad de la delegación fragatina de Uaga de contar con más espacio debido a la incorporación de personal.

Según ha explicado a este periódico Sergio de Dios, responsable de Uaga en el Bajo Cinca, una técnico agraria se ha incorporado recientemente a la plantilla. Además, la próxima semana se sumará al equipo un nuevo empleado en prácticas para llevar a cabo labores administrativas. Así, la plantilla de esta organización agraria en el Bajo Cinca pasará en poco tiempo de uno a tres empleados.

La oficina donde estaba emplazada Uaga hasta ahora era propiedad del Ayuntamiento de Fraga, que cedía a la organización agraria el espacio. La nueva sucursal, en la que estará de alquiler, mantendrá los horarios de la anterior -de 8:00 a 14:00 horas y de lunes a viernes- y los servicios de asesoramiento que presta a los asociados.