SECTOR PRIMARIO
Uaga reubica su oficina de Fraga
La organización agraria se traslada del paseo Barrón a la plaza de España por una necesidad de espacio

La Unión de Agricultores y Ganaderos de Aragón (Uaga) ha inaugurado este viernes sus nuevas instalaciones de Fraga. La organización agraria ha trasladado sus oficinas desde los bajos de la Pasarela, en el paseo Barrón, a la plaza de España, a apenas cien metros de distancia. Esta reubicación responde a la necesidad de la delegación fragatina de Uaga de contar con más espacio debido a la incorporación de personal.
Según ha explicado a este periódico Sergio de Dios, responsable de Uaga en el Bajo Cinca, una técnico agraria se ha incorporado recientemente a la plantilla. Además, la próxima semana se sumará al equipo un nuevo empleado en prácticas para llevar a cabo labores administrativas. Así, la plantilla de esta organización agraria en el Bajo Cinca pasará en poco tiempo de uno a tres empleados.
La oficina donde estaba emplazada Uaga hasta ahora era propiedad del Ayuntamiento de Fraga, que cedía a la organización agraria el espacio. La nueva sucursal, en la que estará de alquiler, mantendrá los horarios de la anterior -de 8:00 a 14:00 horas y de lunes a viernes- y los servicios de asesoramiento que presta a los asociados.