Bajo Cinca

Publicadas las bases del Concurso del cartel de las Fiestas del Pilar de Fraga

Se ha aumentado el premio, que pasa de 500 a 750 euros

Fraga busca cartel para sus fiestas.
Fraga busca cartel para sus fiestas.
Ayuntamiento de Fraga.

El consistorio ha publicado la convocatoria para elegir el cartel de las Fiestas del Pilar 2022. Tras dos años sin fiestas por la pandemia del Covid19, los fragatinos tienen ganas de festejar “El Pilar” que este año se celebrará del 12 al 16 de octubre y el primer paso, como siempre, es anunciar las bases para seleccionar la imagen de esta edición.

Además, desde la Delegación de Fiestas se ha actualizado la cuantía económica y se ha aumentado el premio para el cartel ganador. “Hacía lustros que se mantenía el mismo premio, tocaba actualizarlo para que el concurso sea más atractivo para los profesionales del diseño” ha indicado Silvia Galindo, Concejal de Fiestas.

Desde el Ayuntamiento de Fraga se espera poder celebrar unas fiestas con normalidad este año. Por ello, ya se han realizado algunas reuniones con Peña Fragatina, para iniciar los preparativos y coordinar acciones conjuntas de cara a la celebración de las Fiestas del Pilar en octubre.

Podrán presentarse carteles hasta el 8 de julio de 2022 a las 14h. El anuncio de la convocatoria puede consultarse en el siguiente enlace: https://cutt.ly/5Js773y