Bajo Cinca

SORTEOS

La suerte vuelve a sonreír a Fraga con otro premio de la Lotería al 41357

El mismo número dejó más de 300.000 euros en Fraga el pasado mes de marzo

Andrea Ballester, propietaria de la administración de lotería de Fraga, que el jueves repartió un primer premio de 30.000 euros.
Andrea Ballester, propietaria de la administración de lotería de Fraga, que el jueves repartió un primer premio de 30.000 euros.
Jaume Casas

La Administración de Lotería de Fraga tiene la apuesta ganadora: el número 41357, que el jueves salió como el ganador del primer premio del sorteo de Lotería Nacional, dejando en la capital fragatina un buen pellizco de unos 30.000 euros. La cuestión que aumenta el interés de la noticia es que hace apenas tres meses, en marzo, la misma administración y el mismo número, dejaron también un segundo premio de 360.000 euros en el sorteo de Lotería Nacional del sábado 12 de marzo. “Ya es difícil que te toque una vez la lotería, pues imagínate que te toque dos veces el mismo año. Es para estar más que contentos”, comentaba Andrea Ballester la propietaria de la administración, que aseguraba entonces desconocer la cantidad que se había repartido con el premio del jueves, “no lo sé exactamente, porque al ser el jueves el número se saca por la máquina. La otra vez sabíamos los décimos que habíamos repartido y fue más dinero porque, pese a ser un segundo premio, el importe era mayor al ser sorteo del sábado”.

En el sorteo de marzo se repartieron 30 décimos del 41.357, que fueron premiados con 12.000 euros cada décimo.

La mayor parte de los afortunados eran abonados que jugaban el mismo número a lo largo de todo el año y también se repartía parte del mismo en un bar de Fraga. En el caso de este jueves, no se da la misma circunstancia, “porque la mayoría juega el sábado, pero sí que puede haber algún afortunado que también juega los jueves al mismo número, con lo que alguna persona habrá pillado el premio las dos veces”, señaló Ballester, que reconocía que “después del premio de marzo aumentó las ventas de este número, con lo que es posible que ahora todavía nos lo pidan más. En todo caso, siempre es bonito dar noticias alegres con los tiempos que corren”.