Bajo Cinca

BAJO CINCA / EMPLEO

El taller de empleo “Bajo Cinca Sostenible” forma a diez alumnos

La clausura del curso tuvo lugar el miércoles 29 de junio

Foto de familia tras la entrega de los certificados.
Foto de familia tras la entrega de los certificados.
Comarca del Bajo Cinca

El taller de empleo “Bajo Cinca Sostenible” de la Comarca ha formado a un total de diez alumnos-trabajadores que han obtenido certificados de profesionalidad para conseguir un trabajo de calidad.

El consejero de Educación y Desarrollo, Javier Ibarz, junto a los alumnos y el equipo docente del taller de empleo “Bajo Cinca Sostenible” y técnicos del área, asistieron al acto de clausura de los talleres de empleo que se celebró el pasado miércoles en el centro de formación del Instituto Aragonés de Empleo (Inaem) de Huesca.

El taller de empleo “Bajo Cinca Sostenible” finalizará el próximo lunes 4 de julio. Los 10 alumnos-trabajadores se han formado durante todo un año y han obtenido los certificados de profesionalidad de operaciones auxiliares de montaje de redes eléctricas y de operaciones básicas en el montaje y mantenimiento de instalaciones de energías renovables. Y han completado dos módulos formativos del certificado de profesionalidad del nivel II montajes y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión.